JONATHAN TOUBIN’S SOUL CLAP & DANCE-OFF en el STASH!!!

Stash! R’nR Club y La Castanya están orgullosos de presentar a Jonathan Toubin y su fiesta “Soul Clap & Dance-Off” por primera vez en nuestro país el próximo 30 de Octubre.

“New York Night Train” es la máquina de montar fiestas fundada por Jonathan Toubin en 2006 con la que el visionario DJ ha conquistado todo tipo de eventos alrededor del planeta. “Soul Clap & Dance-Off” es el concurso de bailes que Toubin celebra en Nueva York mensualmente, una fiesta llena de soul, garage, punk y rock’n’roll con DJs invitados y un jurado que premia al mejor bailarín de la noche.

Mr Toubin se las ha apañado para llevar su particular concepto de “Maximum Rock & Soul” desde la contracultura de la que emergió —pinchando en sótanos DIY, galerías de arte o salas de conciertos— hasta clubs de baile, museos o prestigiosos festivales. En sus fiestas han pinchado DJs invitados que van de Jello Biafra (Dead Kennedy’s) y Jon Spencer (Pussy Galore / JSBX) a Mick Collins (The Gories) y Genesis P-Orridge (Throbbing Gristle). Como personaje inquieto y ecléctico que es, Toubin ha pinchado mas allá de sus propias fiestas en conciertos de Jack White, LCD Soundsystem, Dinosaur Jr, Erykah Badu y centenares de otros grupos de todos los estilos.

Con más de 1.600 sesiones a sus espaldas y un par de mixtapes publicadas por Burger Records, Toubin visitará Barcelona en una velada única en Stash! R’n’R Club.

Para la fiesta en Barcelona contaremos con los DJs invitados Jettoki y Kiko Amat, que acompañaran a Toubin con una selección de sus mejores vinilos y la pista de baile entre ceja y ceja. Un jurado muy especial formado por seis veteranos de fiestas de todo tipo se encargará de señalar a quien despliegue los mejores bailes de la sala. Los nombres: Amaia Kokoshca, Marta Salicrú, Eneida Fever, Pau Cristòful, Spazzfrica Ehd y Martí Sales. Para el elegido o elegida, un premio de 100€ para gastar en Apolo Store y la corona de primer ganador de un concurso “Soul Clap & Dance-Off” en nuestra casa.

 

Entradas a la venta en Codetickets

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO