Justice y Black Rebel Motorcycle Club, al Mad Cool

Y continúan las alegrías de parte del constante goteo de confirmaciones del festival madrileño MadCool 2018, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio en el recinto de Valdebebas – Ifema. Acaban de confirmar que su cartel contará también con Black Rebel Motorcycle Club y Justice.
El duo parisino Justice traerán su particular mezcla de house, disco y electro (con altas dosis de indie y rock) que les ha convertido en uno de los referentes de la electrónica hecha en Francia. Estarán presentando su tercer largo, Woman (2016). Un contenedor de canciones brillantes, discotequeras y reflexivas con las que han vuelto a poner patas arriba las pistas de medio mundo.

Por su parte, Black Rebel Motorcycle Club vuelven a traer su rock californiano después de una larga ausencia de los escenarios españoles. Estarán celebrando su vigésimo aniversario como banda en Mad Cool. En su nuevo disco, Wrong Creatures, que se espera que salga a mediados de 2018, vuelven a manifestar su amor por los riffs afilados y las distorsiones infinitas.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO