Lady Gaga: fecha única en directo en Barcelona

ladygaga¡Bombazo! La promotora de conciertos Live Nation España ha confirmado que tendremos a Lady Gaga en directo en 2014. La gira mundial artRAVE:The ARTPOP Ball Tour pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de noviembre, en lo que será fecha única estatal. Las fechas europeas en el marco de las cuales visitará Barcelona son la continuación de una extensa gira por Norte América que ya ha colgado el cartel de SOLD OUT en los siete conciertos que se celebran en el Roselan Ballroom de Nueva York, convirtiéndose así en la primera artista que lo consigue en toda su historia. Estos conciertos, además, serán doblemente históricos ya que serán los últimos que se celebren en Roseland antes de la demolición del legendario espacio.

Los miembros de littlemonsters.com tendrán acceso prioritario a la compra de entradas de todos los conciertos de la gira europea desde el miércoles 6 de febrero, y para el concierto de Barcelona en concreto desde el 11 de febrero a las 9 a.m. hasta las 15:00 p.m. del jueves 13 de febrero. El número de entradas que podrá comprar cada miembro del club está limitado a 4 y siempre sujeto a disponibilidad

Las entradas para el artRAVE:The ARTPOP Ball en Barcelona se pondrán a la venta general a las 10 a.m. del viernes 14 de febrero en Livenation, Ticketmaster  y El Corte Inglés. Los precios de las entradas irán desde 35€ hasta 95€ + gastos de distribución.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO