Les Grys-Grys en A WAMBA BULUBA CLUB

5f85d4bf-d398-44d3-8395-dbffef0e52f3El próximo jueves 16 de abril, desde Francia, una de las bandas mas jóvenes, salvajes y solicitadas dentro del panorama europeo del Rhythm & Blues, Les Grys-Grys.

Originarios de  Montpellier y herederos dignos de The Pretty Things, Downliners Sect o los primerísimos Rolling Stones vienen con el R&B metido en vena. Aprovechando su gira por España, pasarán por primera vez por el Marula Café, después del buen regusto que nos dejaron en su ultima visita a la Ciudad Condal. Con un primer disco descatalogado para State Records y un nuevo album a punto de salir, Les Grys Grys tiene hoy en dia uno de los directos más salvajes y potentes que puedas ver encima de un escenario si eres amante del auténtico sonido Crawdaddy.

Además estarán acompañados por Las Balas Perdidas, propuesta local de blues que estará presentando su último disco. Estos 4 músicos exploran el blues de raíz, llevándoselo a su terreno. Con más de 60 conciertos realizados en el último año, y tras ganar el Concurso del festival Blues and Plus realizado en Albatàrrec, Las Balas Perdidas presentará su segundo disco.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 10 € o el mismo día en taquilla por 13 €.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO