[CRÓNICA + FOTOS] LISSIE enamora al publico en Madrid

lissie_4Se notaba que iba a ser una gran noche de concierto en la Moby Dick, media hora antes de la apertura de puertas ya se acumulaba gente en las inmediaciones de la sala y por las conversaciones se notaba que todos eran fans de Lissie, discutiendo sobre qué disco o qué canción eran sus favoritos, y es que a pesar de que de momento es una desconocida para el gran público, poco a poco, a base de grandes temas y buenos discos, se está haciendo con una base muy sólida de seguidores por todo el mundo.

Pasados casi diez minutos de la hora de comienzo por fin salía Lissie al escenario, con una gran sonrisa que desde el primer momento engancho a los allí presentes y que no nos soltaría hasta el mismísimo final, y es que no es para menos, Lissie destila amor y buen rollo con cada palabra y gesto que dedica al publico.

Lissie en Madrid

Lissie en Madrid

Por motivos de presupuesto no podía viajar con toda la banda, y por lo que eran ella a la guitarra y su acompañante, que tocaba el bajo y percusión al tiempo. Esta disposición hizo que todos los temas quedaran reducidos a su estado mas puro, tal como debían sonar cuando los estaba componiendo, pero no por ello fueron menos espectaculares que sus versiones de estudio.

Lissie en Madrid

Lissie en Madrid

El concierto comenzó con temas de corte lento para ir subiendo en intensidad, con When I’m Alone el concierto despego definitivamente y no paro hasta Further Away (Romance Police), con el que cerraba el concierto, aunque por supuesto quedaban los obligados bises. Al volver del merecido descanso deleitó al publico con un versión casi acústica de Back to Forever, que nos hizo sentir como propia la nostalgia de una infancia ya perdida. Quedaban solo dos temas mas, el single In Sleep, y su maravillosa versión de Kid Cudi, Pursuit of Happiness, con la que ponía punto y final a un concierto que gustó, y mucho, a todos los presentes. Esperemos que no tarde en volver a España, esta vez con toda la banda, no nos cabe duda de que repetiremos.

Setlist
1 Oh Mississippi
2 Bully
3 Wedding Bells (Hank Williams Cover)
4 Shroud
5 When I’m Alone
6 They All Want You
7 Little Lovin’
8 Love in the City
9 The Habit
10 Everywhere I Go
11 Mother (Danzig cover)
12 Further Away (Romance Police)

bises:
13 Back To Forever
14 In Sleep
15 Pursuit Of Happiness (Kid Cudi Cover)

Lissie en Madrid

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO