Llega el Festival Asturias Acción Norte con Bad Religion y muchos más

FaanFestLa veterana banda californiana de hardcore melódico Bad Religion visitan España por 3ª vez desde que editaron su último trabajo True North de 2013, este último quizás entre los mejores discos de sus 35 años de carrera. Esta vez 3ª vez será en Asturias, el sábado 20 de Septiembre en Oviedo en un nuevo festival llamado Faan Fest (Festival Asturias Acción Norte).

Sus anteriores visitas fueron en el Resurrection Fest 2013 y el pasado 17 y 18 Junio Madrid y Barcelona respectivamente, junto con Against Me.

Este nuevo festival nace de manos de la promotora Santo Grial y de la Sociedad Ovetense de Festejos, y se celebrará en el Recinto Festivo La Ería, en Oviedo.

Pero Faan Fest no solo es la vetaranía, garra, melodía y fuerza de Bad religion, si no que destaca por tener un cartel de lujo en esta su primera edición.

Hablamos de nada y nada menos que Supersuckers con su mezcla de Rock & Roll y Country liderados por el mítico Eddie Spaghetti, los suecos No fun at All con su Hardcore melódico Californiano en otra más de sus inmumerables visitas a España + el Rock Garajero de Imperial State Electric formado por Nicke Andersson antiguo guitarrista y cantante de The Hellacopters+Desakato hardcore del bueno asturiano con diversas melodías y tonalidades vocales presentando su último disco de este año Buen Viaje + Acid Mess destacando estos últimos como revelación del underground español y su impresionante sonido psicodélico en directo.

Las entradas anticipadas están a la venta en la web de Faan Fest.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO