Llega la mejor gira de metal del otoño: SLAYER + ANTHRAX + KVELERTAK

cartel-slayerSlayer estrenan nuevo disco, Repentless, y lo van a celebrar con nosotros por todo lo alto este mes de noviembre: la promotora Rock n Rock ha anunciado que actuarán en nuestro país junto a, nada menos, Anthrax y Kvelertak.

En sus comienzos, Slayer tomaron al mundo de la música al asalto con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que muchas otras bandas seguirían después. Slayer es la banda con la que se compara a otros artistas de metal, y que definen no solo un género musical sino toda una actitud. Slayer son sin duda alguna la banda de thrash-metal más grande del planeta.

Será su gira europea para el disco Repentless la que les traerá a Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Clásicos como Raining Blood, Angel of Death, Seasons in the Abyss y muchos otros servirán para invadir de thrash nuestro país el próximo otoño.

Por si fuera poco, Slayer no vienen solos: en esta ocasión nos encontramos ante un cartel verdaderamente brutal, ya que les acompañana Anthrax y Kvelertak.

Anthrax no han visitado las salas de nuestro país desde hace varios años y vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como Madhouse, Got The Time o la popularísima Antisocial.

¿Y qué decir de Kvelertak? Sin duda alguna se trata de una de las bandas de cabecera de nuestra web, y uno de los directos más arrolladores a la vez que divertidos que hemos podido presenciar. Los noruegos saben jugar como nadie a mezclar estilos, y sacando la esencia del black metal, el rock y el punk son una apuesta segura para vivir conciertos espectaculares.

¿Nos vemos allí? Pues las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Ticketmaster, el precio es de 46,60 euros.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO