LOS FRESONES REBELDES vuelven para celebrar el 25 aniversario de Subterfuge

LosFresonesRebeldes¿Quién nos iba a decir a nosotros hace una década que en pleno enero de 2015 volveríamos a ver en directo a Los Fresones Rebeldes? Pero así es, Los Fresones Rebeldes se han reunido y estarán el sábado 17 de enero en la Sala Apolo de Barcelona.

La ocasión lo vale: se celebra el 25 aniversario de uno de los sellos discográficos más míticos y decisivos a nivel estatal: Subterfuge. El propio Felipe Fresón declaraba en verano de 2014 que no se sabe si la reunión de Los Fresones Rebeldes significa que la banda volverá a tocar mucho, o si se les puede considerar siquiera una banda en activo. A fin de cuentas, según sus propias palabras entonces, Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. Se trata de pasarlo bien, pues, y de celebrar las canciones míticas de la banda, que tan buen rollo nos trajeron en los 90.

En esta fiesta de aniversario les acompañarán además La La La Love You, que traerán sus optimistas canciones con notas de punk y sonido noventas.

Las entradas para la velada están ya a la venta a través de Codetickets.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO