MAÏA VIDAL presenta nuevo disco en Barcelona de la mano de CURTCIRCUIT

MaïaVidal218El festival CurtCircuit sigue apostando por el mejor talento emergente, y el próximo 21 de octubre nos lo demostrará una vez más gracias al concierto de Maïa Vidal y Fur Voice en la barcelonesa Music Hall.

Maïa Vidal es la perfecta ciudadana del mundo: hija de padre franco-español y madre germano-japonesa, Maïa ha vivido durante los últimos años a caballo entre Nueva York, Barcelona y París. Todas esas experiencias se traducen en unas canciones imaginativas y llenas de inspiración vital. Tras sorprender con su primer trabajo, el God Is My Bike, llegó Spaces, su onírico segundo disco, que le llevó a girar por EEUU, Europa, Japón y Suramérica. Maïa se refiere a su música como eclectopop, ya que une el pop más luminoso con el folk, la electrónica o incluso la world music, y su propuesta no deja a nadie indiferente.

Ahora llega el turno de You’re the Waves, que estará presentando en Music Hall como decimos acompañada del cantautor Fur Voice, proyecto que aúna estilos tan dispares como la electrónica, la música clásica contemporánea, el shoegaze y el pop bajo una visión única y muy personal.

¿Las entradas para esta atractiva cita? Por sólo 12 euros, aquí.

Y si estás en Lleida, podrás disfrutar de este mismo cartel el 23 de octubre en el Café del Teatre. Entradas ya a la venta, aquí.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO