[FOTOS] MARLANGO presentaron disco en Sala Malandar

Marlango-7La pasada semana pudimos asistir en Sevilla al último concierto de la gira 2013 de Marlango. La cita fue en la Sala Malandar, el 19 de diciembre.

Los encargados de telonear a Marlango fueron los gaditanos Contrarreloj, que canción tras canción y con buen hacer consiguieron meterse en el bolsillo a parte del publico que esperaba ansioso la llegada de Leonor Watling y los suyos. Tras unos 20 minutos de actuación y el ya previsible retraso salieron a escena primero Alejandro Pelayo, y tras unas notas de misterio al piano, finalmente Leonor Watling.

Marlango en Sevilla

Su repertorio fue alternando sus clásicos en inglés con las canciones de su último disco, este sí, en castellano. Eran en estas últimas, en canciones como Exquisita o Gira, donde más se notaba la conexión con el público. También hubo momentos para las versiones con un When I’m Sixty Four de lo mas cabaretero o Semilla Negra, el clásico de Radio Futura.

Marlango en Sevilla
Marlango en Sevilla

La única nota que ensombreció la noche fue una cierta hostilidad tanto de los propios Marlango como de parte del público hacia los reporteros gráficos que se encontraban acreditados. No ayudaron los chascarrillos contra los fotógrafos por boca de Alejandro Pelayo, que no hicieron sino avivar la actitud irreverente del publico. Un desagradable incidente que quizás estuvo causado por algún tipo malentendido y que tal vez se hubiera podido evitar con una mejor organización.

Crónica y fotos: Alberto Gutiérrez.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO