Miembros de ISIS, Russian Circles y Baptists, unidos en un supergrupo: SUMAC

sumacLos llamados “supergrupos” siempre despiertan mucha curiosidad entre los seguidores previos de cada uno de sus miembros, pero en este caso vamos a mojarnos y a decir que para nuestro gusto, Sumac se lleva la palma. Y es que cuenta entre sus filas con Aaron Turner, vocalista y guitarrista de los desaparecidos Isis, el batería de Baptists, Nick Yacyshyn y Brian Cook, bajista de Russian Circles.

La noticia ha salido a la luz a través del Tumblr del propio Aaron Turner, en una entrada en la que explica también que Brian Cook se ha encargado del bajo en la grabación y por ahora su colaboración permanente en las giras está por confirmarse debido a sus otros compromisos.

El disco debut del proyecto ya está listo: se llamará The Deal y su lanzamiento está previsto para febrero de 2015. Así que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este supergrupo que, según explica Turner,  no ha sido concebido como un  proyecto puntual, sino como un grupo con planes de girar extensivamente y de grabar nuevos trabajos. Sumac han llegado para quedarse, y nos morimos de ganas de averiguar cómo suenan.

sumac

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO