Miley Cyrus, en concierto en Barcelona en junio de 2014

mileycyrus100Con el aplastante éxito de su último disco no podía ser de otra manera: se confirma que  Miley Cyrus pasará por aquí con su nueva gira europea, Bangerz Tour. La ciudad elegida ha sido Barcelona y la cita será el 13 de junio, en el Palau Sant Jordi.

Así lo anunciaba ayer la promotora del concierto, Doctor Music: la superestrella estadounidense, que se ha ganado al mundo con sus últimos singers Wrecking Ball y We Can’t Stop recalará en la ciudad condal para presentar su nuevo trabajo, Bangerz.

Las entradas anticipadas se pondrán próximamente a la venta: concretamente a partir de las 12h del 23 de diciembre, a través de Doctor Music y Ticketmaster, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 Euros para las entradas de asiento reservado y 60 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). La promotora ha aclarado que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO