Mon Laferte agota entradas para su primer concierto en España

MonLaferteMon Laferte ha agotado las entradas para su primer show en España, en el previo a su participación en la entrega de los Latin Grammys. La artista chilena llegará este sábado 18 de Noviembre a Madrid
para dar su primer concierto en territorio español, fecha que ya está oficialmente sold out.
Será su primera presentación inmediatamente después de la entrega de los premios Latin Grammys, para los que contaba con 5 nominaciones. Mon ganó ayer su primer Grammy Latino,  gracias a su hit Amárrame (en colaboración con Juanes) que se quedó con el gramófono a Mejor Canción Alternativa.

Mon Laferte es una de las artistas más populares de Latinoamérica. Nacida en Chile, su salto a la popularidad llegó con Mon Laferte Vol. 1, disco que le permitió convertirse en un suceso luego de una década radicada en México. Ese álbum incluye grandes éxitos como Tu falta de querer, Amor completo y Si tú me quisieras, los cuales acumulan más de 250 millones de reproducciones en YouTube. Mon Laferte Vol. 1 se convirtió en doble disco de platino en México y Chile, y obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa, allanándole el camino para su espectacular presentación en el reciente Festival de Viña del Mar.

Su nueva producción discográfica se llama La Trenza y cuenta con la participación de invitados como Enrique Bunbury, Manuel Garcia y Juanes. Es la continuación perfecta al camino exitoso que se abrió con Vol. 1 a nivel regional. El álbum propone un abanico de sonidos más variado en la propuesta de Mon, desde el bolero al Pop, pasando por la balada, el ska y el vals peruano. El primer single Amárrame se convirtió en un rotundo éxito que a la fecha acumula 100 millones de reproducciones en YouTube y la tendrán de gira durante el resto del 2017 y el 2018.

Las últimas entradas para su concierto en Barcelona, que será en la sala Razzmatazz el martes 21, pueden comprarse a través de la web de la promotora, Charco.MonLaferte

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO