Motörhead cancelan su gira europea

Lemmy-sqMotörhead anunciaron ayer que se ven obligados a cancelar su gira europea. Esta cancelación llega después de que hace unos meses ya tuvieran que posponer las fechas, originalmente planificadas para noviembre, por motivos de salud de Lemmy.“La banda ha compartido el siguiente comunicado a través de su web oficial y Facebook:

Lamentamos comunicar que tenemos que cancelar nuestra gira europea, que estaba planeado que comenzara en febrero de 2014.

Nuestro miembro fundador Lemmy ha dedicado mucha concentración, disciplina y esfuerzos para tratar sus diversos problemas de salud derivados de la diabetes.  Pero a pesar de que ha habido indudables progresos al respecto, los médicos han aconsejado a Lemmy y la banda que aún es demasiado pronto para volver a seguir girando, así que por el bien de todos a largo plazo, el grupo y Lemmy se ven obligados a cancelar la gira.

A nadie le duele esto tanto como a Lemmy, y él siente los inconvenientes y la tristeza que hay tras cada ticket comprado, cada pasaje de transporte que los leales fans ya habían pagado como preparación de esta gira. Con sus más de 50 años luchando en la carretera sin pausa, también es muy duro para él el verse incapaz de ocupar la planta superior de su querido bus de gira (su hogar espiritual), pero Lemmy admite que su salud a largo plazo debe ser la prioridad ahora. Sobra decir que Lemmy se disculpa por los inconvenientes causados, pero quiere que todos sepáis que continua de camino a recuperarse totalmente, y que el diagnóstico que le dan a largo plazo es muy bueno.

Los fans habéis mostrado un apoyo tremendo a Lemmy, y para él significa mucho. Como declaró a la revista Rolling Stone:

Tío, los fans tuvieron una reacción increible cuando estuve enfermo. Nada de quejarse, todos los comentarios que me llegaban eran “tómate tu tiempo para recuperarte. No te preocupes, te esperaremos, ponte bien

Roma no se construyó en un día… la salud de Lemmy tampoco. Pero hay una fuerte luz al final del túnel… gracias a todos por vuestro imparable amor, apoyo y comprensión”

motorhead

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO