Muere NICK MARSH, guitarrista en THE URBAN VOODOO MACHINE

nickmarshEste fin de semana empieza muy triste para los amantes del rock más canalla y la diversión sobre los escenarios: Nick Marsh, guitarrista de los fantásticos The Urban Voodoo Machine, ha fallecido esta mañana víctima del cáncer que sufría. Acabamos de conocer la noticia a través de esta nota que TUVM han compartido en sus redes sociales:

 Nick Marsh 1962-2015

Queridos hermanos y hermanas,

Con un tremendo pesar, tenemos que anunciaros que nuestro querido hermano Nick Marsh ha perdido su valiente lucha contra el cáncer esta mañana. Como podéis imaginaros, The Urban Voodoo Machine y toda su extensa familia estamos profundamente entristecidos y devastados por esta noticia tan terrible y repentina. No podemos quitarnos de la cabeza a la familia de Nick, y en especial a su pareja Katharine Blake y a sus hijas Ava y Rosa. Le daremos un homenaje más completo en breve, por ahora si queréis dejar vuestros mensajes de apoyo a Katharine y a las chicas, podéis hacerlo visitando la página de crowdfunding contra el cáncer de la familia Marsh, que encontraréis en http://www.gofundme.com/marshfamily, donde también podéis hacer una donación si así lo deseáis.

Siempre guardaremos con cariño el recuerdo del gran concierto que nos ofrecisteis en Barcelona, Nick, y tu simpatía tanto durante el concierto como después. Que descanses en paz: te has ido pero no te olvidaremos.

FS_The Urban Voodoo Machine_Guitarra_2946

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO