Pink Tones: la interpretación perfecta de Pink Floyd en Santiago de Compostela

Dossier_PinkTones_2015-page-001Este próximo sábado 12 de Diciembre tendremos la oportunidad de ver a Pink Tones en la sala Capitol. Una de las bandas que seguramente realiza una de las mejores interpretaciones en directo de los temas de la mítica banda de psicodelia británica.

Pink Tones no son solo una banda que toca temas de Pink Floyd,  sino  que realiza un viaje por su música, con una gran implicación emocional, con una pasión intensa y un sonido fiel reflejo de los Floyd de los 70.

Su puesta en escena es una de las mejores que podamos encontrar, un directo compuesto por láseres, humo, una cuidadísima iluminación, una gran puesta en escena, con proyecciones y hasta hinchables.

Han recibido críticas muy positivas a nivel mundial, tanto que incluso muchos medios coinciden en que pueden ser una de las mejores bandas en directo tocando temas de Pink Floyd.

Son 11 años sobre los escenarios interpretando su música y esta vez  la cita de Santiago es la última de esta gira titulada Steel Breeze, compuesta de 22 conciertos. El nombre de la gira procede de la letra del tema Shine On You Crazy Diamond II: And we’ll bask in the shadow of yesterday’s triumph, And sail on the Steel Breeze.

Nos brindarán un show de casi 3 horas tocando temas de sus 3 discos más clásicos como The Dark Side Of The Moon, Wish You Where Here o The Wall, sin olvidarse de discos como Atom Heart Mother, Echoes, Meddle o temas de Animals, Obscured by Clouds y A Saucerful of Secrets.

El precio de las entradas anticipadas son de 20€ (más gastos de venta anticipada) y se podrán adquirir en la misma web de Ticktackticket, en la web de Ticketmaster, Viajes Carrefour y Halcon Viajes. El precio en taquilla será de 25€.

Información sobre el evento:

Sábado, 12 de Diciembre de 2015 21:00 h.
Sala Capitol – Santiago de Compostela
20:30 – Apertura de puertas.
21:00 – Pink Tones

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO