PLACEBO agota entradas en sus dos conciertos en Barcelona

PlaBcn13Que la próxima visita de Placebo a nuestro país había creado una expectación sin precedentes quedó claro cuando la promotora, Live Nation, tuvo que anunciar por petición popular una segunda fecha en Barcelona (26 de abril) una vez se agotaron los tickets de la fecha inicialmente anunciada, el 27 de abril en Razzmatazz. A fin de cuentas estamos hablando de una gira muy especial: la del 20 aniversario del grupo, en salas de aforo inferior al que nos tienen acostumbrados, y tocando en esa atmósfera más íntima los grandes clásicos de los primeros discos del grupo. 

Quizá por eso no nos extraña demasiado que finalmente se hayan agotado también las entradas para esa segunda fecha anunciada, el 26 de abril. Por otra parte, en el concierto de Madrid se ha tenido que ampliar aforo del WiZink Center al formato Ring Plus debido a la gran demanda de entradas.

26 Abril – Barcelona, Razzmatazz 1 (SOLD OUT)

27 Abril – Barcelona, Razzmatazz 1 (SOLD OUT)

29 Abril – Madrid, WiZink Center (Ring Plus) (AFORO AMPLIADO) – Entradas aquí

4 Mayo – Granada, Palacio De Deportes – Entradas aquí

6 Mayo – Logroño, Palacio de los Deportes – Entradas aquí

El carismático cantante de la banda, Brian Molko, ha declarado lo siguiente respecto a lo que podemos esperar de esta nueva gira: Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. La gira de 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Esta gira es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como Pure Morning o Nancy Boy, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO