PROGRAMACIÓN de JUNIO DEL A WAMBA BULUBA CLUB

Ya está aquí la programación del mes de junio del A Wamba Buluba Club. Este mes podremos disfrutar de los directos de Magaly Fields el 4 de junio, de The Baron Four el 10 y finalmente el 18 Pardo y Gang Wolf Lightnin’. Además este mes como dj’s acompañando a Turista Bang Bang podremos bailar al ritmo de las melodías de Fonsoul, Julian Reca, Fritz Buzzsaw y Diddywah del Heavy Sugar y El Monkey.

Magaly Fields es un dúo de rock ‘n’ roll, psicodelia y punk, caracterizado por su sonido fresco y a la vez explosivo. Procedentes de Santiago de Chile, la banda está compuesta por Tomas Stewart (guitarra y voz) y Diego Cifuentes (batería y voz). Influenciados por el garage Jon Spencer Blues Explosion, Soledad Brothers, Thee Oh Sees, y del blues callejero,  vienen a presentar su primer album llamado “Chromatic Days” . El 4 de junio en el Marula.

El día 10 nos visitan desde el Reino Unido  The Baron Four.  Este cuarteto de Garage y de 60’s beat prometen una explosión de Rhythm ‘n’ Blues salvaje, y presentaran Out of the Wild come the Baron. 

Y el 18 de junio tendremos a Gang Wolf Lightnin’ y a Pardo. El primero no necesita presentación, Gang Wolf Lightnin’ es especial, cautivador. Este bluesman solo necesita una guitarra dobro  para versionar  a los clásicos, pasando por estilos como el ragtime, el swing y el country antes de ser estandarizado, buscando una interpretación fiel tanto en la técnica como en la emoción.

Néstor Pardo formó su primera banda en 2004 y desde entonces no ha parado de tocar. En una primera etapa con su banda de rockabilly The Lovely Cousins, posteriormente en Madrid con Roi Fontoira de The Limboos con The Allnight Workers y actualmente en solitario como Pardo. Ha editado dos álbumes Waitin’ To The Other Side en 2013  y Let It Stay, publicado en 2015 y que presentará en el A Wamba Buluba Club.

Entradas a la venta en A Wamba Buluba Club

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO