RACHAEL YAMAGATA EN BARCELONA, MADRID Y LISBOA

yamagataEn septiembre de 2015 los fans de Barcelona ya lograron que Rachael Yamagata actuara por primera vez en la península gracias a su insistencia a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Después del éxito de esta primera cita, los fans han vuelto a insistir y gracias a Cooncert de nuevo, la cantautora americana volverá a presentar su nuevo álbum en Barcelona, Madrid y también en Lisboa.

Los conciertos tendrán lugar el próximo viernes 5 de mayo en Barcelona (Antiga Fàbrica Estrella Damm), el sábado 6 en Madrid (Costello Club) y el domingo 7 en el céntrico espacio Lost Collective de Lisboa, que servirá para presentar la iniciativa Cooncert por primera vez en Portugal.

Con su nuevo disco Tightrope Walker Rachael Yamagata revela todas las facetas de sus habilidades: mucho poder en su voz, letras sensibles y un sonido contundente. Y así es como muestra su talento natural una vez que está en el escenario. A lo largo de su trayectoria musical, ha colaborado con artistas como Ryan Adams, Ray LaMontagne, Conor Oberst, Jason Mraz, Joshua Radin, Sara Bareilles, Amos Lee , Liz Phair, y más. Y ha tocado en reconocidos lugares como Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Carnegie Hall, SXSW, Austin City Limits, Glastonbury y Bonnaroo.

En sus conciertos de esta semana en Barcelona, Madrid y Lisboa, Rachael Yamagata contará con un invitado muy especial: su compatriota Ed Romanoff. Las últimas entradas anticipadas para las fechas de Barcelona y Lisboa están a la venta en la web de Cooncert a 16€ (gastos incluidos). Las entradas para Madrid están agotadas.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO