Riot Propaganda actuarán en La Scala, Londres

Riot Propaganda viene a Londres por segunda vez de la mano de Rock Sin Subtítulos.

La unión de Habeas Corpus y Los Chicos del Maíz, los macarras de ValleKas y a los locos de Valencia, los han hecho volver con Agenda Oculta, su siguiente disco tras el homónimo. Este mismo mes de enero, lanzaron “Mass Mierda”, un tema duramente crítico con manipulación de los grandes medios de comunicación españoles.

 

 Este 2018 recorreran salas y festivales de todo el país antes de que pongan fin a esta segunda venida. El próximo 10 de Febrero pasaran por la sala Scala de Londres para hacer disfrutar a la colonia española de su directo contundente y mensaje incendiario, tan necesario hoy día como el “Proof Of Adress” para los emigrados en las islas británicas.

Nega, Toni y Mars vienen dispuestos a escupir verdades a la cara a los “aventureros” que aquí vivimos. Acompañados del fuerte directo de Hardcore-Metal característico de Habeas Corpus y la gasolina hecha verbo de Los Chicos del Maíz . A estos pives nada los para, excepto a ellos mismos. El sábado 10 de febrero, Londres sera arrasado, y alli estará FlashesAnd Sounds para contarlo con fotos y palabras. Haznos caso, pincha aquí y no te pierdas esta bandaza. Puede que no vuelvas a tener oportunidad, o si! esperemos que vuelvan a la carga, la lucha necesita Banda Sonora, y esta es buena).

Rock Sin Subtitulos

Entrada: 19,20£

Lugar: Sala Scala

Hora: Apertura de puertas 20:00

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO