ROBERT PLANT y SKUNK ANANSIE, AL CRUÏLLA

cruilla2016cartelLos días 8, 9 y 10 de julio se celebrará una de las citas indispensables del verano barcelonés, el siempre excitante Festival Cruïlla. Hoy hemos conocido su cartel que incluye grandes nombres que te harán salir corriendo a comprar tu abono.

El gran bombazo de la presente edición es sin duda alguna Robert Plant, gran leyenda del rock tanto por haber sido el cantante de Led Zeppelin como por su extensa carrera en solitario posterior. Durante su larga trayectoria ha investigado las raices del rock, blues, folk y country. Su última aventura es junto a los Sensational Space Shifters, un potente conjunto instrumental con el cual cocina un sonido único, incorporando instrumentos de raíz africana y texturas electrónicas. Con ellos, presentará el disco Lullaby…. and the Ceasless Roar por primera vez en el Estado español.

Skunk Anansie, todo un emblema de la gran música de los 90, han sido otro de los grandes nombres confirmados para la presente edición, y es que pocos directos derrochan la garra de la que hacen gala la siempre camaleónica Skin y los suyos. Estarán presentando su último trabajo, Anarchytecture.

Pero esto no es todo, en el cartel anunciado hasta ahora destacan grandes nombres como Bunbury, Cat Power, Alabama ShakesElefantes, Calexico, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orchestra, Damien Rice, Snarky Puppy o Vetusta Morla.

No lo dudes más, los abonos y entradas de día ya están a la venta a través de la web oficial de Festival Cruïlla.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO