Rock Instrumental en Madrid: And So I Watch You From Afar + Maybeshewill + Our Next Movement

Pocas oporandsoi-madridtunidades tenemos de presenciar un concierto de tal magnitud como el que tendremos en Madrid, el próximo Viernes 6 de Noviembre, en la sala Teatro Barceló. Las mejores bandas de rock instrumental a nivel mundial estarán presentes: And So I Watch You From Afar y Maybeshewill.

Es una cita 100% obligatoria para todo fan del rock instrumental, para el que no lo sea y todavía mucho más para aquellos que se estén inicando en el género; basicamente porque será uno de los últimos conciertos en que podremos ver a Maybeshewill en directo; después, en Abril de 2016, se separarán para siempre. Mencionar que esos días las 3 bandas también estarán en Barcelona, en el AMFest, organizado por Aloud Music Ltd.

Los norirlandeses And So I Watch You From Afar vienen presentando su 4º disco titulado Heirs, editado por Sargent House este mismo año. Repiten la fórmula de sus anteriores discos: un frenético y potente denominado Happy MathRock.

Este será seguramente el último concierto en España de Maybeshewill. Con ya 4 discos a sus espaldas, en 2016 nos dejan. Oportunidad de oro para disfrutar de sus peculiares, fantásticos y pegadizos sonidos de teclado. Seguramente hagan repaso a sus grandes Hits de su discografía.

Por último, los valencianos Our Next Movement serán los encargados de iniciar el concierto con su prometedora mezcla de Math-rock y Post-Rock.

 

Las entradas están disponibles en la web ticketea de Madness live producciones por 20€ (más gastos de gestión anticipada) y a 23€ en taquilla.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO