ROOM FESTIVAL TRAE LA VUELTA AL ESCENARIOS DE NATALIE IMBRUGLIA

natalieimbrugliaNatalie ha vuelto. La superestrella australiana volverá a la escena mundial con su primer disco después de 8 años. El álbum Male está totalmente inspirado en sus artistas masculinos favoritos. En él versionea canciones clásicas y contemporáneas, todas ellas interpretadas originalmente por aristas de nivel como Cat Stevens, Damien Rice, Tom Petty, Pete Townsend y Zac Brown Band, entre otros.

La carrera de esta versátil artista lo ha abarcado todo, destacando su faceta como actriz, compositora e intérprete musical. Y mientras que para el público estadounidense puede que sea más conocida gracias su hit internacional y a día de hoy todavía éxito en la radio Torn (de su álbum debut del año 1997 Left of the Middle), en el resto del mundo también se recordará Counting down the days (2005) que incluyó el gran hit Shiver.

Una artista que ha llegado a todo lo alto ganando premios como los “MTV Video Music Awards”, “Billboard Music Award”, “Brit Awards”. Las entradas para el concierto ya están a la venta aquí.

Guardar

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO