ROYAL BLOOD posponen sus conciertos en Barcelona y Madrid

Royal BloodEl dúo  ha tenido que cancelar sus conciertos en Italia, España y Portugal por enfermedad. Los conciertos que se iban a celebrar el día 20 en Barcelona y el 21 en Madrid cambiarán de fecha lo antes posible.

El comunicado ha sido difundido por Royal Blood a través de su Facebook y web oficial: se ven obligados a posponer sus fechas en España, Italia y Portugal por enfermedad. Al parecer su cantante, Mike Kerr, no se ha podido recuperar a tiempo de la amigdalitis que sufre desde comienzos de la semana pasada, cuando ya tuvieron que cancelar algunas de sus fechas inminentes en el Reino Unido.

Sentimos anunciaros que a causa de enfermedad, Royal Blood se ven obligados a posponer su concierto en Alcatraz, en Milán, de esta noche (18 de noviembre). 

Por prescripción médica, la banda tienen que posponer asimismo sus conciertos en La [2] de Barcelona (jueves 20 de noviembre), y en la Sala But de Madrid (viernes 21 de noviembre), así como su concierto en Armazem F, en Lisboa, planificado para el 22 de noviembre. 

Aconsejamos a los que fueran a asistir que conserven sus tickets y esperen a recibir más información respecto a las nuevas fechas que se planificarán y anunciarán lo antes posible. 

Nuestras más sinceras disculpas para quienes ya tuvieran entrada para estos conciertos por las molestias y la decepción que esto pueda causarles.

Esperamos que Mike se recupere pronto y no tengamos que esperar demasiado para verles por aquí. Los conciertos programados para esta semana en Barcelona y Madrid iban a ser los primeros en sala en España, tras su exitosa visita al Festival DCode madrileño el pasado mes de septiembre.

FS_Royal Blood_0414

ACTUALIZACIÓN 19 DE NOVIEMBRE DE 2014: Primavera Sound, promotores del concierto, han hecho hoy el siguiente anuncio en su Facebook:

Royal Blood se han visto obligados a aplazar su gira en Italia, España y Portugal debido a enfermedad. En breve más información sobre la devolución de las entradas adquiridas para los conciertos en Barcelona y Madrid y sus nuevas fechas de actuación.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO