ROYAL BLOOD posponen sus conciertos en Barcelona y Madrid

Royal BloodEl dúo  ha tenido que cancelar sus conciertos en Italia, España y Portugal por enfermedad. Los conciertos que se iban a celebrar el día 20 en Barcelona y el 21 en Madrid cambiarán de fecha lo antes posible.

El comunicado ha sido difundido por Royal Blood a través de su Facebook y web oficial: se ven obligados a posponer sus fechas en España, Italia y Portugal por enfermedad. Al parecer su cantante, Mike Kerr, no se ha podido recuperar a tiempo de la amigdalitis que sufre desde comienzos de la semana pasada, cuando ya tuvieron que cancelar algunas de sus fechas inminentes en el Reino Unido.

Sentimos anunciaros que a causa de enfermedad, Royal Blood se ven obligados a posponer su concierto en Alcatraz, en Milán, de esta noche (18 de noviembre). 

Por prescripción médica, la banda tienen que posponer asimismo sus conciertos en La [2] de Barcelona (jueves 20 de noviembre), y en la Sala But de Madrid (viernes 21 de noviembre), así como su concierto en Armazem F, en Lisboa, planificado para el 22 de noviembre. 

Aconsejamos a los que fueran a asistir que conserven sus tickets y esperen a recibir más información respecto a las nuevas fechas que se planificarán y anunciarán lo antes posible. 

Nuestras más sinceras disculpas para quienes ya tuvieran entrada para estos conciertos por las molestias y la decepción que esto pueda causarles.

Esperamos que Mike se recupere pronto y no tengamos que esperar demasiado para verles por aquí. Los conciertos programados para esta semana en Barcelona y Madrid iban a ser los primeros en sala en España, tras su exitosa visita al Festival DCode madrileño el pasado mes de septiembre.

FS_Royal Blood_0414

ACTUALIZACIÓN 19 DE NOVIEMBRE DE 2014: Primavera Sound, promotores del concierto, han hecho hoy el siguiente anuncio en su Facebook:

Royal Blood se han visto obligados a aplazar su gira en Italia, España y Portugal debido a enfermedad. En breve más información sobre la devolución de las entradas adquiridas para los conciertos en Barcelona y Madrid y sus nuevas fechas de actuación.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO