RUSSIAN CIRCLES tocarán en Santiago de Compostela

russiancirclescompostelaEl próximo viernes 17 de abril a las 20:30 vuelve el Triciclo a Santiago de Compostela, esta vez será la 8ª edición, en la que nos traerán a Russian Circles junto con Helms Alee y Cuchillo de Fuego.

El Triciclo es un mini-festival organizado por Work On Sunday (promotora del sello discográfico Matapadre con bandas en sus filas como Guerrera, Unicornibot y Puma Pumku entre otras) en el que una de sus peculiaridades es que siempre es un concierto de 3 grupos. Practicamente la totalidad de los anteriores Triciclos se celebró en una de las mejores salas de conciertos a nivel estatal por su sonido y acondicionamiento, la sala Capitol.

Esta vez podremos disfrutar de una de las mejores bandas del post-metal mundial, Russian Circles, que están inmersos en una nueva Gira Europea de 29 fechas en las que seguramente estén con su 2ª presentación de su anterior trabajo Memorial, o bien nos presentarán algún tema de su todavía no anunciado 5º disco.

La contundencia y pegada de Dave Turncrantz (Batería) junto con la potencia al bajo de Brian Cook, unido a los loops y riffs rocosos de Mike Sullivan hacen que su directo sea un espectáculo.

Helms Alee, es la 2ª banda de este evento. Al igual que Russian Circles pertenecen al sello Sargent House. Son un trio de Sludge metal que están presentando su anterior disco de 2014 Sleepwalking Sailors:

Ya por último (y no la peor) Cuchillo de fuego, una banda pontevedresa que seguramente hayan editado el año pasado uno de los mejores discos de Punk-Rock nacionales:

Las entradas anticipadas podrán comprarse fisicamente en Santiago de Compostela en A Reixa Tenda y en la taquilla del Teatro Principal. Por internet se podrá a la venta en Ticketea.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO