SCOTT BRADLEE POSTMODERN JUKEBOX agotan entradas en Barcelona y Madrid

scottbradleeSe veía venir: Scott Bradlee Postmodern Jukebox han agotado las entradas para sus próximas citas en su país: no solo para Madrid sino también para Barcelona. Serán los días 13 y 14 de abril en But (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona).

No podemos decir que nos pille por sorpresa, ya que la original propuesta de la banda llegará unida de uno de los mejores directos que hemos presenciado, siempre variados y sorprendentes.

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos.Éxitos de Beyoncé, Britney Spears o Taylor Swift, tal y como los podían haber concebido artistas como Louis Armstrong, Ella Fitzerald, Judy Garland o Nina Simone, son la base de su éxito. Han convertido el super hit de Miley Cyrus We Can’t Stop en un tema doo wop de los años 50, con más de 12 millones de views en YouTube.

No nos queda duda de que los directos estarán a la altura de la expectación creada, ¡esperamos que te hicieras con tu entrada a tiempo!

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO