SCOTT BRADLEE & THE POST-MODERN JUKEBOX BAND, en el Festival Mil·leni

Scott-BradleeScott Bradlee cayó rendido a los pie del jazz a una muy temprana edad, al descubrir a George Gershwin. Siguiendo los pasos de ese maestro fue como se introdujo en el mundillo de Broadway. Ahora llega a Barcelona el próximo 24 de febrero, de la mano del Festival Mil·leni, para tocar en la Sala Apolo con su Post-Modern Jukebox Band. La orquesta nació de la devoción de Scott Bradlee por el ragtime y otras formas de música añeja, que le llevaron a imaginarse una rotativa orquesta con la que poder arreglar clásicos contemporáneos del pop, rock y R&B adaptándolos al estilo de la era del swing. Así es como podremos escuchar el Blurred Lines de Robin Thicke convertido en bluegrass, o una revisión en clave doo-wop del We Can’t Stope de Miley Cyrus.

Scott-Bradlee

Aunque nosotros nos quedamos con la transformación de Creep de Radiohead en un himno a lo Ella Fitzgerald, o el Livin’ On A Prayer de Bon Jovi convertido en una joya digna de Nina Simone.

Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de la web del Festival Mil·leni, a un precio de sólo 24 euros más gastos.

 

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO