SUZY & LOS QUATTRO presentan disco en SIDECAR

Desde Barcelona, Suzy & Los Quattro llevan casi 15 años dando varias vueltas al mundo con sus temazos de New Wave, Powerpop y Punkrock. El próximo viernes 28 de abril estarán descargando su energía incontrolable en el escenario de la mítica sala Sidecar.

Tres extensas giras niponas (una por disco), incontables europeas, álbumes y singles editados por todo el globo, cuentan con una fiel base de seguidores que les ha convertido en quizás la banda más internacional que haya salido del underground patrio. Si lo que te gusta son The Ramones / Blondie / The Muffs y todavía no les conoces, ¡te presentamos a tu nueva banda favorita!

Lindsay Hutton, colaborador de revistas como Mojo, Sounds y creador del mítico fanzine The Next Big Thing, dice de ellos que mientras que otras bandas del género pecan de forma generalizada de cierta pereza a la hora de repetir los clichés del estilo de forma robótica, los Quattro toman sus influencias y las reciclan de una forma totalmente reconocible como propia.

Entre sus seguidores y mentores cuentan también a Andy Shernoff (The Dictators, de quien toman prestado el título del disco), Ben Weasel (Screeching Weasel), y también a The Rubinoos y The Yum Yums (en su nuevo disco hay dos temas co-escritos con Tommy Dunbar y Morten Henriksen respectivamente).

Presentan Faster & Louder (Screaming Apple / Rock Indiana), su cuarto disco en estudio producido por Sant Garcia, y como siempre sus conciertos serán garantía de sumergirse en una avalancha de melodías y estribillos entregados con muchísima energía.

Abrirán la noche Power Burkas, quienes con Llarga Vidal Al Tarannà (BcoreDisc) siguen girando con su interesantísima mezcla de punk 80’s, garage y algún toque de Sub Pop. No son mancos a la hora de escribir estribillos coreables puño en alto así que ven con las pilas cargadas!

Las entradas se pueden comprar ya por solo 8,40 euros en la web de Sidecar.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO