TABOO anuncia su retorno y promete caldear las Navidades

TABOO-23diciembreLos últimos meses han pasado lentos y aburridos por su ausencia, pero por fin TABOO: Barcelona Burlesque Nights han anunciado que vuelven para caldear el ambiente en vísperas de Navidades, concretamente el próximo 23 de diciembre.

Así que preparaos para disfrutar del mejor burlesque, rythm ‘n blues y sideshow una vez más para despedir al 2014 como los dioses del placer mandan.

Además de avanzaros que en esta ocasión contaremos con la presencia de un gigante musical como es la Barcelona Big Blues Band, queremos desvelar en primicia quienes van a ser las artistas de burlesque invitada. El cartel promete mucho, te las presentamos a continuación.

La primera invitada ha sido uno de los últimos descubrimientos que nos ha hecho TABOO, y desde la primera visita nos conquistó a todos con su belleza de chocolate y su simpatía. Se trata de Violet Blaze.

Violet

En segundo lugar, nos visita una gran estrella del burlesque, legendaria ya que fue una de las pioneras del género en Japón nada menos. Preparaos para el despliegue escénico y el baile desenfrenado de Erochica Bamboo:

Erochica

Y por última una de esas presencias que siempre lleva el Taboo a otro nivel: la belleza faraónica de oriente de una de nuestras favoritas de todos los tiempos, Luna Rosa. 

LunaRosa

 

Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de Codetickets, ¡corre que vuelan! Como siempre, todas las entradas incluyen una copa de cava cortesía de Gramona.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO