THE DILLINGER ESCAPE PLAN SUFREN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN POLONIA

dep2016Según han informado hoy varios medios de comunicación como Fox News, The Dillinger Escape Plan se han visto inmersos hoy en un accidente de tráfico en Polonia durante la gira de despedida de la banda, que les ha de traer a Madrid y Barcelona a finales de mes. Al parecer el bus de la banda se dirigía desde Varsovia hacia Cracovia, donde tenían que tocar esta noche, cuando por razones aún desconocidas un camión se ha empotrado contra la parte trasera del mismo.

Según Aneta Wlazlowska, la portavoz de la policia en Radomsko, Polonia, un total de 13 personas han sido hospitalizadas como consecuencia del accidente, no obstante ha confirmado asismismo que al parecer ninguno de los miembros de la banda ha sufrido heridas de gravedad. También indicó que los miembros de DEP habían sido trasladados al hospital para hacerles pruebas médicas.

Mientras estamos a la espera de que el grupo se recupere del susto y haga algún comunicado oficial para hacer balance del incidente y confirmar si la gira sigue adelante según lo previsto, el medio local TV24 ha confirmado que el concierto planificado esta noche en Cracovia ha sido cancelado. La siguiente fecha planificada como parte de la gira es el próximo martes, 14 de febrero, en Leipzig, Alemania.

Desde aquí esperamos que la banda  y sus allegados estén bien y que muy pronto podamos disfrutar de su directo según lo planificado. Por nuestra parte seguiremos actualizando este enlace conforme tengamos más información por parte de la banda.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO