Thee Oh Sees anuncian un descanso indefinido

theohsees100Por lo visto se van a tomar un descanso indefinido después de sus 14 años de prolífica carrera. Así lo ha anunciado su manager, Annie Southworth, en declaraciones al diario SF Weekly.

theohseesLa causa de esta separación parece ser el hecho de que diferentes miembros del grupo se van a mudar a otras zonas de EEUU para perseguir variados proyectos vitales: el bajista y el batería son los únicos que continuarán viviendo en la Bahía de San Francisco, que hasta ahora era la base de operaciones del cuarteto.

Necesitan un descanso después de cinco años de trabajar sin parar, anunció Annie al diario, así que sí… hora de hacer un paréntesis. La verdad es que será un poco difícil continuar como lo han hecho hasta ahora teniendo en cuenta  las diferentes zonas de residencia dentro de la banda, así que quién sabe qué pasará… Cruzad los dedos, estamos todos seguros de que este no es el final definitivo. 

Se confirman así los rumores que surgieron cuando en la reciente actuación de la banda en el Great American Music Hall de San Francisco, John Dwyer se dirigió al público para anunciar lo siguiente: Este será el último concierto que veréis de los Oh Sees durante un largo periodo. Así que disfrutarlo al máximo.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO