[CRÓNICA + FOTOS] THEE SILVER MOUNT ZION MEMORIAL ORCHESTRA lo petan en el Sound Isidro

zion_coverComo parte del Sound Isidro nos visitaban los canadienses Thee Silver Mount Zion Memorial Orchestra en la sala Joy Eslava, y sin duda no defraudaron a un público más que entregado.

La noche comenzó con la actuación de Isasa, el que fuera guitarrista de A Room With A View nos regaló un set acústico que gusto mucho al público que ya empezaba a llenar la sala.

isasa_1

isasa_2

Tras un muy breve descanso saltaron los Canadienses al escenario, descargando su potente post-rock nos dejaron apabullados, el público no podíamos más que presenciar la mezcla de guitarras distorsionadas, violines, bajo y voces casi sin pestañear, para romper en aplausos cada vez que terminaban un tema. A destacar dos temas: All The Kings Are Dead (que se la dedicaron al recién nombrado Rey de España, Felipe VI) y What We Loved Was Not Enough, tras la cual hicieron un breve descanso para tocar una última canción como bis. Una hora y veinte que nos dejo a todos con ganas de más.

zion_1

zion_2

zion_3

zion_4

zion_5

zion_6

zion_7

zion_8

Setlist

Fuck Off Get Free (For the Island of Montreal)
Austerity Blues
The State Itself Did Not Agree
Take Away These Early Grave Blues
‘Piphany Rambler
All The Kings Are Dead
What We Loved Was Not Enough

bis
Rains Thru the Roof at Thee Grande Ballroom (For Capital Steez)

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO