Triggerfinger visitarán Madrid y Barcelona a finales de enero

Ya queda muy poco para tener a una de nuestras bandas favoritas, los belgas Triggerfinger, en nuestro país. El trío belga regresa a nuestro país para presentar su quinto álbum: Colossus. Tras haberse forjado una sólida reputación que los ha llevado a telonear a The Rolling Stones en su gira de 2013 y 2014, su fama no ha parado de crecer, especialmente entre los fans del rock más salvaje de Queens of The Stone Age o Muse.

Triggerfinger iniciaron su carrera en 1998, pero no fue hasta 2004 cuando editaron su primer disco homónimo. El éxito en Holanda y Bélgica llegó con All This Dancin’ Around (2010), y la fama internacional estalló con la versión del hit I Follow Rivers de Lykke Li. Ahora la gira Colossus contará con 40 fechas que llevarán a los de Antwerp a quince países europeos. Abrirá su gira española el grupo de rock alternativo barcelonés Viven.

Las entradas anticipadas para ambas fechas ya están a la venta a un precio de 18€ (gastos incluidos). El precio en taquilla será de 20€.

Los conciertos de Triggerfinger en España serán una coproducción entre las promotoras Live Nation y Cooncert, después de que centenares de sus seguidores pidieran su actuación a través de www.cooncert.com. En ambas fechas estará teloneándoles la banda barcelonesa Viven.

Las fechas en nuestro país serán:

  • 26 de enero – Sala Bóveda – Barcelona
  • 27 de enero – Sala Nazca – Madrid

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO