Últimas entradas a la venta para BEYONCÉ en Barcelona

BEYONCE-PhotoCredit-Robin HarperLa diosa de ébano del pop, Beyoncé, está a punto de llegar a nuestro país con el que nos asegura es el mayor espectáculo del mundo. ¿Te lo vas a perder?

La cita llega en el punto álgido del verano: el 3 de agosto promete ser tórrido en el Estadi Olímpic barcelonés. Sus fans podremos disfrutar del show de The Formation World Tour, la gira que la está llevando a los mejores escenarios del mundo y que tendrá su única escala en España en la ciudad condal. Beyoncé estará presentando su sexto disco de estudio, Lemonade, el más personal para ella hasta la fecha y que según la artista se vio inspirado por “el viaje de cada mujer al autoconocimiento y la curación” que fue lanzado junto a un largometraje de 60 minutos del mismo nombre, que se estrenó en la famosa cadena HBO. Lemonade ha conseguido una fantástica acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada, y cuenta con colaboraciones estelares como las de Jack White, James Blake o Kendrick Lamar.

Las últimas entradas para este gran espectáculo único están a la venta a través de Live Nation y puntos de venta habituales.

Beyoncé June-July poster

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO