[CRÓNICA]: VANESSA PARADIS y su “Love Songs” en Barcelona

El pasado jueves 26 de junio actuó la cantante y modelo Vanessa Paradis presentó en el la sala Barts de Barcelona Love Songs. Concierto único en España, fue teloneada por una atmósfera soul acogedora y divertida haciendo más amena la espera de la artista francesa.

Anterior imagen de una de las altas gamas de Chanel y ex pareja del actor Johnny Depp, la actriz cantó en un francés provocador, luciendo un look sencillo; corsé de flores hawaianas azules y pantalón pitillo negro acompasada por unos botines, también negros, de tacón. Su look sencillo era perfecto para no quitarle protagonismo ni a su voz, ni a la música, ni a los visuales, exquisitos y muy adecuados para la sesión.

Ofreció un completo de canciones, amenizado por un repertorio de músicos exquisito, y no dejo de lado la ya conocida ‘Joe le taxi’ (eso sí, mejorando la versión anterior de la misma) y se atrevió con algunas canciones en inglés. El momento culmén fue la aparición de Benjamin Biolay, la actual pareja de la cantante.

Vanessa Paradis sigue teniendo esa golosa y sensual voz de Lolita. Se podría decir de sus canciones que podrían transportarte perfectamente a cualquier callejuela con encanto parisino, podría ser la tercera en concordia entre una pareja de enamorados que tontean al son de su voz.

Se mostró contenta, habló en catalán y su público, una parte considerable, de habla francesa se lo agradeció con entusiasmo y es que se entregó por completo, algo que invitó a participar a todos los oyentes de la sala en sus canciones más divertidas.

Las luces rojas y las miradas cómplices hacia un lado del escenario, o la intimidad de algunas acústicas transmiten un coqueto pop que si antes no conocías, te apetecerá conocer.

CRÓNICA: SARAH MOSH

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO