VIDEO: El desafío del cubo de hielo: Te queremos, Dave Grohl

davegrohlcarrieDave Grohl ha vuelto a hacerlo: ha vuelto a demostrar por qué es el músico más molón del universo. Seguramente habréis oído de la iniciativa llamada ALS Ice Bucket Challenge, que consiste en un “reto-cadena” en que los participantes al ser nominados tienen que escoger entre tirarse un cubo con hielo por la cabeza, o bien donar a una ONG dedicada a luchar contra el ALS, un tipo de esclerosis degenerativa.

La cadena ha adquirido notoriedad estos días al ser nominados numerosos famosos que se han apuntado a lanzarse cubos de hielo por la cabeza para dar más visibilidad a la causa, y hemos visto grabar videos con el reto desde Justin Timberlake hasta a Lady Gaga o Taylor Swift.

Pues bien, Dave Grohl, bien acompañado de sus Foo Fighters para la ocasión, acaba de sacar a la luz su video para el reto, y como no podía ser menos, lo  ha llevado totalmente a otro nivel… ojo al video, porque además de convertirlo en un homenaje de tintes cinéfilos, las carcajadas están aseguradas. Te queremos, Dave.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO