Vuelve Yann Tiersen con el Festival Mil·leni

Yann-TiersenLlevábamos mucho tiempo esperándole, y por fin se ha anunciado una nueva visita en la ciudad condal: el 8 de mayo de 2014 el Festival Mil·leni nos trae en su 15ª edición a Yann Tiersen en la Sala Barts de Barcelona.Puede que, en su día, todos conociéramos su nombre por el ser compositor de la banda sonora de Amelie, a día de hoy considerada todo un clásico de la era moderna del género, pero sería injusto reducir su carrera musical a ese aspecto.

Yann-Tiersen

Su larga trayectoria y sus últimos conciertos en Barcelona nos demostraron que este genio multiinstrumentalista tiene mucho más que ofrecer que aquellas melodías nostálgicas: estamos ante un compositor y músico extremadamente ecléctico y versátil, que se nutre tanto de la chanson como del rock y la música clásica. De hecho, actualmente el sonido predominante en sus  directos es muy cercano al post-rock,  con trabajos llenos de épica como Dust Lane y Skyline.

Lo cierto es que hacía años que no le teníamos por la ciudad condal. Estamos sin duda ante uno de los conciertos más prometedores del 2014, desde aquí os  recomendamos encarecidamente que no os perdáis este concierto pues es toda una experiencia verle en acción.

Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de la web del Festival Mil·leni y los precios varían desde los 22 a los 28 euros.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO