Yo la tengo, La M.O.D.A y Black Pistol Fire, nuevas incorporaciones al MAD COOL FESTIVAL 2018

Tras los bombazos de Depeche Mode y Massive Attack, el Mad Cool Festival no para de dar nombres para su próxima edición. Esta vez incorporamos dos grupos internacionales como son Yo La Tengo y Black Pistol Fire (el dúo canadiense será un must para los amantes del rock ‘n roll) y un grupo nacional, como son La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (o La M.O.D.A para acortar). Poco a poco se esta formando un plantel de bandas de lo más variado (como es habitual en el Mad Cool), donde a los grandes nombres podremos descubrir bandas que de otra manera no vendrían a nuestro país.


El festival se celebrará del 12 al 14 de Julio, y las entradas ya pueden adquirirse aquí, por 130 €  + gastos, si dispones de un código de promoción que venia con la compra de las entradas de la anterior edición.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO