Concierto de CLEFT + AXES + ALPHA MALE TEA PARTY en Sidecar

cleft-axesEl verano está trayendo jugosas noticias que hacen que casi esperemos ansiosos que llegue el otoño. Una de las que ha llegado especialmente a nuestro corazoncito es la del genial cartel que podremos disfrutar el próximo 23 de octubre en la Sala Sidecar de Barcelona: nada menos que Cleft, Axes y Alpha Male Tea Party.

Después de deslumbrar a propios y extraños con sus divertidos y certeros directos en el pasado AMFest, Cleft y Axes vuelven a unir fuerzas en esta nueva fecha. Sus afines visiones del math-rock, llenas de energía y diversión, prometen una nueva noche de altos vuelos. Para rematar, en esta ocasión estarán acompañados de  Alpha Male Tea Party, gamberra banda de math-rock experimental que llega desde Liverpool y que os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Entradium por sólo 10 euros. Ojo al dato, porque si ya tienes tu abono del AMFest, en el mismo enlace puedes hacerte con tu entrada por sólo 8 euros. ¡No hay excusas para no venir a pasártelo como un enano! GO!

cleft-axes

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO