Declaraciones de TOOL sobre el progreso de su nuevo disco

tool-promoHace un tiempo ya os informábamos por aquí de las complicaciones legales de tintes dantescos por las que al parecer se estaba retrasando la grabación del nuevo disco de Tool. Aquellas declaraciones de la banda dejaron tras de sí tanta claridad sobre la situación como incertidumbre sobre el futuro, pero al parecer hay esperanza para los fans del grupo.

O eso parece a juzgar por la información que se difundió desde la página oficial de Tool a comienzos de octubre, donde el webmaster de la banda anunció:

“Nuestro buen amigo y percusionista en King Crinsom, Pat Mastelotto, pasó por nuestro loft el otro día para escucharnos mientras trabajábamos en nuestro nuevo material. Desde las recientes obras de insonorización, por lo que me cuentan las sesiones de composición y de arreglos están avanzando por buen camino: buenas noticias para los que estén esperando el nuevo disco”.

adamjonestv

Queda abierta la posibilidad pues de que esa visita de Pat signifique una colaboración futura entre ambas partes, aunque sólo el tiempo dirá si así es o era una simple visita de cortesía como amigo. En cualquier caso, esta información parece estar en la línea de lo que hemos ido viendo en el instagram de Adam Jones, que publicó hace tres días en su instagram una imagen que al parecer eran unos apuntes sobre la estructura de una nueva canción. La única etiqueta en esa publicación fue un misterioso: #smokeonthehorizon

El tiempo lo dirá, pero en cualquier caso parece que podemos decir sin miedo que por fin las cosas se están “moviendo” en el campamento Tool… esperamos poder disfrutar del fruto de toda esta espera en breve.

tool-promo

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO