Efterklang anuncian un último concierto y su separación

efterklangLa banda danesa Efterklang ha anunciado que ofrecerá un último concierto el 26 de febrero en Sønderborg, su ciudad natal, antes de tomarse un descanso indefinido.

A continuación ofrecemos la traducción del comunicado que el grupo ha publicado en su página web:

“Será el último concierto de Efterklang tal y como lo conocemos. No estamos seguro de qué pasará después de este concierto. Será momento de reflexionar y de evolucionar. Queremos cambiar los fundamentos de lo que significa ser Efterklang y cómo operamos, creamos y actuamos.

¡Así que venid a despedirnos!

Celebraremos una década de discos y conciertos de Efterklang y lo haremos de la manera más decadente posible.

La orquesta sinfónica local Sønderjyllands Symfoniorkester, con el director Hans Ek y  el coro de chicas local se unirán a nosotros sobre el escenario. También contaremos con una larga lista de invitados especiales, incluyendo a Thomas Husmer y Rune Mølgaard, de la formación original de Efterklang.

Efterklang-SoerenSolkaer

El último concierto contará con canciones destacadas de nuestros cuatro álbumes así como nuevas canciones, que de hecho son canciones de casi 10 años de antigüedad que nunca llegaron a ver la luz, pero que nos gustan mucho. Esta será la única oportunidad de escuchar estas canciones en directo.

Este concierto no se convertirá en una gira de despedida, así que planeamos convertir esa noche en algo muy especial. Una exploración, un ritual de tránsito, una extraña celebración. Estáis invitados”

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO