Gran concierto tributo benéfico a David Bowie en Barcelona

tributobowie¿Qué tienen en común artistas como Elefantes, Tori Sparks, Seward, Glaucs, Gerard Quintana y Mariona Aupí? Todos estarán el próximo 10 de enero en Razzmatazz actuando en un concierto tributo a David Bowie muy especial: The Stars Look Very Different Tonight, un evento benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El tiempo vuela y ya está a punto de hacer un año de la muerte del irremplazable Duque Blanco, David Bowie. Una pérdida que sobrecogió a toda la industria musical y a los amantes de la música y que impulsó una gran iniciativa: invitar a cuantos artistas quisieran formar parte desinteresadamente en un homenaje a Bowie en Razzmatazz. Así se llevó a cabo el primer  concierto tributo The Stars Look Very Different Tonight, el 16 de enero de 2016, y ante el gran éxito de la iniciativa este año Razzmatazz quiere volver a repetir el homenaje. Esta vez será en el primer aniversario de la muerte de Bowie, el 10 de enero, y volverá a vivirse esa inigualable atmósfera, disfrutando de nuevo de las versiones en directo de los artistas de este nuevo homenaje: Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana & Oest de Franc, Ruben Pozo, Seward + Henry D’Arthenay (La Vida Boheme), Inspira & Sr Canario, Lav Records All Stars, Luis Miguélez, San Leon, Warsun + Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Mariona Aupí, Elefantes, David Amills & Jaume Vilaseca, Santos, Àlex Torio & Friends, Empar Moliner, Brennevin N’Cigarettes, Jose Bartlett, Oblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El Rubio, Ramon Aragall, Conttra, Suite Blackstars, Minova y Les Skeletas. Todos y cada uno de estos artistas participan desinteresadamente en  este homenaje benéfico.

La recaudación íntegra será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L’Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Esta casa, funciona como hogar de acogida para las familias de los niños y adolescentes con cáncer que tienen que desplazarse desde su punto de origen para realizar sus tratamientos en los hospitales de referencia de Barcelona, donde son tratados.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de Notikumi por solo 10 euros.

tributobowie

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO