GUTTERDÄMMERUNG, LA LOCURA ESCÉNICA COMANDADA POR HENRY ROLLINS ATERRIZA EN EL ARF

Gutterdämmerung, el espectáculo audiovisual comandado por el carismático Henry Rollins también formará parte del cartel del ARF 2016. Rock en directo y cine se conjugan en un nuevo concepto escénico que el festival de Vitoria-Gasteiz presenta en fecha exclusiva.

Grace Jones, Iggy Pop, el recientemente fallecido Lemmy Kilmister (Motörhead), Slash, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Mark Lanegan, Nina Hagen, Henry Rollins (Black Flag), Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) y Tom Araya (Slayer) son las estrellas protagonistas de ‘la película muda más ruidosa de la tierra’.

En directo y sobre el escenario, una formación de rock and roll liderada por Rollins interpretará la banda sonora completa. Al mismo tiempo, un narrador contará todo lo que sucede en la cinta mientras los efectos especiales de la película traspasan la pantalla para explotar frente al público.

El artista visual Bjorn Tagemose es el creador de esta experiencia a caballo entre un concierto de rock en vivo y el cine del Hollywood de los años 20 y que reúne a algunos de los más grandes nombres del rock.

Las entradas pueden adquirirse en la web del ARF

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO