La incubadora de ideas WOSINC de nuevo en Santiago de Compostela

wosinc-thumbDesde este Viernes 11 hasta el Domingo 13 vuelve a Santiago de Compostela la incubadora de ideas WOSINC, un festival que recorre las mejores salas de conciertos, teatros y localizaciones al aire libre de la ciudad, ofreciéndonos una gran variedad de alternativas culturales: música en directo, audiovisuales, artes escénicas, coloquios, gastronomía, etc

El WOSINC es un mini-festival organizado por Work On Sunday (promotora del sello discográfico Matapadre con bandas en sus filas como Guerrera, Unicornibot y Bala entre otras) que en este año 2015, su 2ª edición, nos trae un programa y organización similar a la de la 1ª edición.

La idea de este festival es recorrer a pie la ciudad de Santiago de Compostela disfrutando de actividades culturales ofrecidas y en las mejores ubicaciones posibles como por ejemplo: Sala Capitol, Zona C, Teatro Principal, Numax entre otras.

Podéis consultar el catálogo completo de artístas en su web. Podemos destacar a: Bala, Black Bombaim, Cró!, Cuchillo De Fuego, Daniel Knox, Dean Roberts, Girl Band, Ignatuis Farray, Mdou Moctar, No Joy , The Vog, The Octopus Project, Vozzyow y muchos más.

Aquí tenéis el programa completo organizado en sus respectivos días, localizaciones y artístas:

cartel-wosinc

 

Para más información os recomendamos vistar su página web ya que está todo perfectamente explicado y a su evento de Facebook.

Podéis adquirir el bono completo del festival por solo 40€ o bien el bono diario en este enlace.

Os dejamos la actuación de Red Fang el año pasado:

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO