Michael Nyman tocará sus bandas sonoras en Barcelona

michaelnyman5002014 nos traerá una de esas citas ineludibles para los amantes del piano, las bandas sonoras y la música en mayúsculas. Michael Nyman, uno de los compositores más innovadores y célebres de Gran Bretaña, ofrecerá un concierto piano solo en la Sala Barts de Barcelona el próximo 13 de marzo.

La incansable creatividad de Nyman le ha llevado a crear óperas, componer bandas sonoras, piezas para cuartetos de cuerda y conciertos orquestales. Nyman es un artista polifacético, con una obra que va mucho más allá de la música; y es que además de compositor, intérprete, director de orquesta, pianista y musicólogo, es también escritor, fotógrafo y cineasta. Un auténtico icono cultural de nuestro tiempo, fascinante e influyente, y uno de esos pocos elegidos que podrían caber dentro de la definición de “Hombre del Renacimiento”.

En esta ocasión Michael Nyman nos visita con un especialísimo concierto de piano solo en BARTS. Una velada única y exclusiva en la que el ilustre compositor interpretará piezas de sus bandas sonoras para films de Peter Greenaway, Jane Campion y Neil Jordan. Una cita ineludible con una de los máximos exponentes del minimalismo.

Las entradas anticipadas están ya disponibles, con precios entre los 25 y los 45 euros más gastos, a través de la web de The Project.

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: 10 conciertos para regalar en 2014 - Flashes And Sounds

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO