Nine Inch Nails, confirmados para el Mad Cool

El festival madrileño Mad Cool acaba de confirmar al grupo de rock industrial liderado por Trent Reznor actuará en Mad Cool 2018. Con más de 20 millones de discos vendidos, el último trabajo discográfico de Nine Inch Nails es una trilogía de EPs.

Nine Inch Nails, el grupo de rock industrial más importante de todos los tiempos, desplegará todo su arsenal en Mad Cool Festival 2018. Fundados en Cleveland (Ohio) en 1988, son los responsables de llevar el género a una audiencia masiva.

El último proyecto de NIN es una trilogía de EPs – de los que ya hemos conocido Not The Actual Events (2016) y Add Violence (2017) – en los que encontramos a unos Nine Inch Nails tan desconcertantes y peligrosos como siempre.

 

Rosario López

About Rosario López

Autodidacta, su pasión por la música y la fotografía desde que tiene uso de razón ha desembocado en su especialización como fotógrafa de conciertos. Empezó a inmortalizar momentos decisivos desde el foso para varias publicaciones online en 2008. En 2013 fundó Flashes And Sounds para dar rienda suelta a su pasión por el periodismo musical. Cree en las fotos que se pueden escuchar.
Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO