PIXIES anuncian fecha única en Barcelona

¡Bombazo! Los siempre legendarios PIXIES han anunciado que ofrecerán un único concierto en nuestro país en otoño, será el 20 de noviembre y la ciudad escogida es Barcelona. El concierto se celebrará en el Sant Jordi Club.

El último concierto de Frank Black y los suyos en sala fue en 2013, en Madrid, con dos míticos sold out en La Riviera, y en 2016 por fin le ha llegado el turno a la ciudad condal. El grupo estará presentando su próximo disco, Head Carrier, que saldrá a la luz en septiembre.

En este, su segundo álbum post-reunión, podremos encontrar una mezcla aural de surrealismo, psicodelia, disonancia y surf rock, que tanto les caracteriza. El álbum ha sido producido por Tom Dalgety (Killing Joke, Royal Blood) y grabado en los estudios Rak londinenses desde mitad de febrero hasta mitad de marzo de este 2016. El 20 de noviembre en Barcelona, sus fans podrán escuchar los nuevos temas que componen el álbum junto con los más icónicos de su larga trayectoria.

Para presentar este nuevo álbum PIXIES comenzará la primera etapa de su gira mundial 2016-2017 en Europa, comenzando el 15 de noviembre en Viena para finalizar el 27 de noviembre en Ámsterdam.

Por otra parte, Black Francis, Joey Santiago y David Lovering han aprovechado para dar oficinalmente la bienvenida a la bajista Paz Lenchantin como integrante fija de la banda. Lenchantin ha estado acompañando a PIXIES de gira desde enero de 2014 y ha formado parte de la grabación de Head Carrier desde el inicio. Su fresca y magnífica voz soprano se puede apreciar en temas como All I Think About Now. Buenas noticias para los fans de la banda y para los que seguíamos a Paz desde proyectos anteriores (A Perfect Circle o Zwan, entre otros).

Volviendo al concierto de Barcelona, llevará a cabo una preventa de entradas para usuarios registrados en el portal de Live Nation (el registro es gratuito). Dicha preventa tendrá lugar desde desde mañana jueves 7 de julio a las 10am hasta el viernes 8 de julio a las 10am.

La venta general se abrirá el póximo 8 de julio a las 10 en Live Nation y puntos habituales (Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

El precio de las entradas será de 40 euro s + gastos de distribución.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO