Syberia presentan su nuevo disco en Barcelona

syberiaHemos seguido a Syberia desde el principio, cuando dejaron boquiabiertos a propios y extraños con el rock instrumental de su primer disco, Drawing a Future, en 2012. Ahora el cuarteto vuelve con más fuerza que nunca y un nuevo disco, Resiliency, bajo el brazo, y lo estarán presentando el próximo 6 de mayo en Barcelona.

Una ocasión única para descubrir los nuevos temas de la banda barcelonesa, que os aseguramos que no dejarán indiferentes, así como algunos de los clásicos de su primer disco. También será la única manera de conseguir su vinilo dorado splatter, una edición limitada del álbum que solo se podrá conseguir en el puerto de merchandising en sus conciertos y que como podéis ver es una absoluta preciosidad.

Syberia-Resiliency

El disco fue grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre del año pasado a cargo de Gabriel Suárez. Los barceloneses anunciaron recientemente su fichaje por la prestigiosa discográfica francesa Debemur Morti Productions, sello que cuenta en su catálogo con Year of No Light, entre otros. El espectacular artwork del nuevo disco ha sido creado por el gran ilustrador Msgdssny y maquetado por Error! Design.

La cita es el viernes 6 de mayo en La [2] de Apolo y el concierto estará dentro de la fiesta de aniversario de la web amiga GKGRock. El cuarteto instrumental Mardemarmo abrirán la noche con su rock instrumental preciosista.

¿Convencido? Pues puedes hacerte ya con tus entradas en la web de la Sala Apolo.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO