45 Festival Internacional de Jazz de Barcelona: Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band

130918161609_andrambigband20El próximo domingo 1 de diciembre podremos disfrutar en L’Auditori de Barcelona del directo de Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band. Una delicatessen musical que no te puedes perder.

Desde su debut oficial como líder en el Coliseum hace dos años, la carrera de la jovencísima Andrea Motis, siempre acompañada de su cónplice y mentor Joan Chamorro, no ha dejado de crecer.

130918161609_andrambigband20

Habituales de todas las programaciones i con una ya importante agenda internacional entre manos, Motis y Chamorro vuelven en el marco del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Y lo hacen con un nuevo proyecto que es una perfecta metáfora de sus ambiciones: una big band que reúne una constelación de la creme de la creme de la escena jazzística catalana, además de arreglos creados expresamente para esta nueva propuesta. Un estreno oficial que, sin duda, tendrá mucha continuidad.

Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de la web de The Project, y los precios van de los 24 a los 36 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=y2kFYzTFCRo

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO