Comunicado de JOEY JORDISON: “Yo no dejé SLIPKNOT”

JoeyJordisonHace unas semanas nos hacíamos eco  del comunicado oficial mediante el cual Slipknot anunciaban que Joey Jordison había decidido no seguir con la banda por motivos personales. Desde entonces no se habían sabido más detalles al respecto, hasta hoy: Joey ha hecho público a través de Facebook un comunicado oficial al respecto. Y el mensaje no podría ser más contundente:A mis amigos, fans, colegas…

Me gustaría empezar el año nuevo haciendo referencia a los recientes rumores y especulaciones sobre mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que YO NO HE DEJADO SLIPKNOT. Ese grupo ha sido mi vida entera durante 18 años y yo nunca lo abandonaría, ni tampoco a mis fans. La noticia de que estoy fuera del grupo me ha pillado tan por sorpresa y tan desinformado como a vosotros mismos. Aunque hay muchas cosas que me gustaría decir al respecto, por ahora tengo que guardar silencio respecto a los detalles.  Me gustaría agradeceros a todos por vuestro amor y apoyo incondicional, y deseo que todos tengáis un Año Nuevo feliz y lleno de salud.

Así que se abren varias incógnitas con este nuevo comunicado: ¿ha prescindido la banda de los servicios de Joey sin ni siquiera avisarle? ¿Por qué hay dos versiones tan diferentes de la situación? ¿Se arreglará este desaguisado, o han emprendido ambas partes caminos definitivamente separados? Todo parece indicar que no nos va a quedar más remedio que esperar a los siguientes comunicados oficiales por parte de los implicados para ver el futuro de Slipknot y de Joey con mayor claridad.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO